Related Media


Related Assets


El Delano Las Vegas debuta en el Strip de Las Vegas

Desafiando todos los clichés de Las Vegas, el Delano fusiona el elegante estilo y la sutil seducción de la icónica marca South Beach con la vibrante energía del Strip

Click to Download

LAS VEGAS, 4 de septiembre de 2014 -- El muy esperado hotel de lujo Delano Las Vegas debutó hoy trayendo un toque de South Beach al Strip. Esta mañana, ejecutivos y empleados de MGM Resorts International y del Morgans Hotel Group se reunieron para inaugurar oficialmente al hotel más nuevo de Las Vegas.

Por fotos, vídeos y otros materiales, haga clic aquí: http://www.multivu.com/players/English/7308751-delano-las-vegas-debuts-on-las-vegas-strip/

"Delano Las Vegas marca un nuevo capítulo en la experiencia hotelera de Las Vegas, acompañado de elevados niveles de servicio personalizado, estilo y atención al detalle", manifestó el Gerente General Matthew Chilton. "Estamos desafiando la típica experiencia desmesurada de Las Vegas mediante la presentación de una nueva marca enfocada en el lujo discreto, apelando a los viajeros conocedores", agregó Chilton.

Íntimo y elegante, los espacios públicos del Delano envuelven a los huéspedes en un ambiente acogedor marcado por detalles eclécticos y lúdicos y por una sensibilidad moderna. Complementado por habitaciones sofisticadas, el hotel para no fumadores y sin juegos de azar, convoca a los viajeros con mayor discernimiento de todo el mundo.  

Jason Kalisman, Presidente del Consejo Directivo del Morgans Hotel Group, declaró: "El arribo de Delano al Strip de Las Vegas es un momento histórico para Morgans. Un Delano es mucho más que sólo una estructura física; es una experiencia especial que transporta a los huéspedes a un mundo que combina la fantasía y el lujo moderno. Nos sentimos felices y al mismo tiempo honrados de asociarnos con MGM Resorts International, un líder en hotelería y entretenimiento, para traer esta exclusiva marca de estilo de vida alStrip de Las Vegas".

Un vistazo al Delano Las Vegas:

UN SALUDO AL DESIERTO

  • Gran llegada. La impresionante entrada de piedra al Delano Las Vegas sumerge a los huéspedes en una experiencia de arribo cuidadosamente curada e inspirada por el desierto que rodea a la ciudad. Los huéspedes son bienvenidos por la impactante instalación de una roca dividida de 10 pies de altura y 126.000 libras de peso, proveniente del desierto de Nevada. Sus diseños naturales y su paleta de tonalidades amarillas, naranjas y grises, la transforman de por sí en una obra de arte. Continuando por la invitante galería y cerca del área de la recepción se encuentra una instalación de arte compuesta por cientos de pequeñas rocas, que parece desafiar la ley de gravedad y cuya autoría pertenece al renombrado artista coreano Jaehyo Lee.
COMIDAS Y BEBIDAS
  • Saboree el momento. En el 3940 Coffee + Tea, los huéspedes pueden saborear tés artesanales, jugos recién exprimidos y cafés tostados artesanalmente, incluyendo la exclusiva mezcla Delano, en un retiro confortable. Los huéspedes también pueden disfrutar de gustos exóticos provenientes de las regiones cafetaleras más eminentes, entre ellas Etiopía, Colombia y Guatemala, que se sirven junto a la mesa usando el sistema Clever Coffee, un innovador método para colar el café que combina las mejores características de las técnicas francesas de prensado y goteo de filtro.
  • Cocina urbana, confort clásico. En Della's Kitchen se conjugan una granja histórica con un restaurante urbano, mezclando ingredientes de fuentes responsables con una moderna estética industrial. El café presenta un menú centrado en ingredientes locales y regionales, incluyendo una variedad proveniente de las cercanas granjas hidropónicas y del propio vivero del Delano Las Vegas, que suministra hierbas para unos menús de desayuno y almuerzo que corren la línea que divide lo saludable de lo decadente.  
  • Cócteles y conversación. En el menú de bebidas centrado en los cócteles que presenta Franklin, destacan los licores raros de calidad premium, más de dos docenas de cervezas artesanales y una selección de vinos por copas. Junto con las libaciones, los huéspedes disfrutan de una selección de extravagantes bocadillos y aperitivos que van desde orejas de cerdo fritas hasta embutidos. A medida que se acerca la noche, Franklin comienza a bullir con entretenimiento en vivo a lo largo de toda la semana, incluyendo actuaciones y compases de los DJ más prometedores.
  • Vista desde arriba. Elevándose en lo alto del Delano Las Vegas y haciendo gala de las extraordinarias vistas del Strip de Las Vegas, Rivea será inaugurado en 2015 para servir platos de la cocina francesa e italiana a cargo del internacionalmente famoso chef Alain Ducasse. El salón adyacente al Rivea también adoptará una nueva personalidad. Hasta entonces, los huéspedes pueden disfrutar de las incomparables vistas y de los platos que prepara Ducasse, en el restaurante y salón miX.
REFUGIO
  • Un lugar al que llamar hogar. Con sus panorámicas vistas al horizonte de Las Vegas, las 1.117 suites del Delano proporcionan un lujoso respiro. Los elementos del diseño incluyen las cortinas de tul características de la marca Delano, ropa de cama blanca y fresca, enormes cabeceras capitoneadas y fotografías de seductoras escenas submarinas. Haciendo gala de una de las mayores superficies estándar en sus habitaciones, en comparación con cualquier otro hotel de la ciudad (725 pies cuadrados), cada suite individual presenta un dormitorio privado, modernos artefactos de iluminación y un espacioso baño estilo spa. Con una TV de pantalla plana de 46", minibar, escritorio y su propio antebaño, la sala adjunta ofrece un lujoso retiro que se puede convertir en un área de entretenimiento o un improvisado espacio para reuniones. Delano Las Vegas cuenta también con Suites Panorámicas, las lujosas Suites Delano Penthouse y los exquisitos Lofts Delano Penthouse.
  • Un escape rejuvenecedor. El Spa BATHHOUSE ofrece a los huéspedes un menú de tratamientos que presenta inspiraciones e ingredientes locales, así como  travesías mundiales por India, Asia, Europa y un "Sabor de las islas". BATHHOUSE es un oasis de 14.000 pies cuadrados distribuidos en dos pisos, que incluye 13 salas de tratamiento, piscinas separadas de inmersión fría y caliente, jacuzzis calientes, salas con vapor de eucaliptus, saunas de secoya, salas de relajación, peluquería, sala de manicura y un gimnasio de avanzada.
  • Amigos peludos. Con una selección de suites amigables con los perros, un menú dedicado para los perritos y servicios de mayordomo, los huéspedes de cuatro patas del Delano Las Vegas son tratados con el mismo excelente servicio que se brinda a los huéspedes de dos piernas. Las delicias del menú Doggie Delights incluyen una variedad de opciones como la Fido's Frittata (frittata de clara de huevo), Fowl Play (pechuga de pollo asada con alubias verdes al vapor y papas al horno) o los Bark-A-Roni (macarrones con salsa bechamel, queso cheddar y salchichas de pura carne de res). Un Mayordomo Perruno ofrece servicios que van desde caminatas diarias hasta una experiencia de "Lujo y mimos" que incluye cepillado, cuidado cariñoso (TLC, Tender Loving Care) y mucho más.
  • Bajo el sol. En 2015, Delano Las Vegas presentará a su Delano Beach Club, una experiencia de piscina a pasos de la arena y las olas de la Mandalay Bay Beach. El Delano Beach Club ofrecerá a los huéspedes del hotel un dedicado y exclusivo ambiente de piscina, adoptando el relajado estilo de vida de South Beach.
VIAJES DE NEGOCIOS Y MÁS
  • Combinando negocios y placer. Con 20.000 pies cuadrados de espacios para reuniones dentro de la torre y ofertas exclusivas para encuentros grupales, los asistentes a reuniones se sienten inspirados, elegantes y productivos. Los huéspedes pueden crear un ambiente de negocios relajado o un entorno social más informal en los 1.257 pies cuadrados del Sage Living Room de la torre, adornado con la decoración típica de Delano para lograr una elegante atmósfera de negocios. Los huéspedes también pueden crear su propio ambiente en cualquiera de las 31 salas de reuniones y 4 salas de juntas. Un espacio adicional de 16.000 pies cuadrados para desayunos y almuerzos de trabajo se ubica en el piso más alto, con vistas panorámicas del Strip de Las Vegas.
  • Comodidades del Mandalay Bay. A pasos del Mandalay Bay Resort & Casino de tres niveles y 1,7 millones de pies cuadrados, los huéspedes del Delano Las Vegas pueden disfrutar todo lo que las premiadas instalaciones de AAA Four Diamond tienen para ofrecer. Por más información acerca de los servicios del Mandalay Bay, haga clic aquí.
RECURSOS DEL DELANO LAS VEGAS

<< Back

You must be logged in to view this item.



Login

This area is reserved for members of the news media. If you qualify, please update your user profile and check the box marked "Check here to register as an accredited member of the news media". Please include any notes in the "Supporting information for media credentials" box. We will notify you of your status via e-mail in one business day.